¿Cómo Puede Un Entrenador Personal Ayudarme A Bajar De Peso?

quemadores de grasa Bogotá, adelgazantes naturales, bajar abdomen sin bajar peso, bajar de peso bogota, dietx, malteadas para adelgazar bogota, productos adelgazantes Bogotá, productos para bajar de peso,
Foto tomada por PhotoMIX Ltd.
¿Qué Es Un Entrenador Personal?
Un entrenador personal es un profesional de la salud y del fitness que está capacitado para indicar ejercicios, rutinas de entrenamiento y motivar a las personas, teniendo en cuenta los objetivos y cualidades físicas de cada uno.
El entrenamiento personal pone todos los recursos en cuanto a materiales, tecnología de entrenamiento y tiempo que el profesional pueda ofrecer, con el objetivo de lograr los resultados en el menor tiempo posible.
Si nos comprometemos con el profesional calificado y seguimos una dieta hipocalórica, lograremos bajar de peso rápidamente, mejorando nuestro rendimiento físico notablemente, así como también mejorara nuestro sistema cardiovascular, resistencia y flexibilidad.
Además, otro de los beneficios, es que podemos consultarle todas las dudas que tengamos respecto a ejercicios físicos a nuestro entrenador personal, y de esta forma ahorrar tiempo y sudor en realizar ejercicios que incluso pueden llegar a lesionarnos.
¿Cómo Funciona?
El profesional calificado le pide al cliente una serie de exámenes físicos, que revelaran en parte el estado de salud de la persona, y a partir del cual se realizara el entrenamiento, dependiendo del tiempo que el cliente tenga disponible.
Los objetivos pueden ser distintos, algunos pueden buscar mejorar sus tiempos carrera con el fin de correr una carrera de calle, otros pueden buscar mejorar su fuerza y su coordinación, y otros pueden buscar adelgazar y perder grasa corporal, a la vez que tonifican sus músculos y mejoran su salud general.
Beneficios
Uno de los principales beneficios se encuentra en que tenemos el apoyo de nuestro entrenador personal todo el tiempo para hacer consultas y para que nos motive a hacer los ejercicios y no abandonar. Muchas personas abandonan el gimnasio debido a que carecen de motivación y no tienen a alguien que los esté alentando.
Otra de sus ventajas es que al contratar un entrenador personal o “personal trainer” nos aseguramos de obtener los resultados en el menor tiempo posible. Además de que el profesional que contratemos va a procurar que realicemos los ejercicios con una técnica correcta, para evitar lesionarnos.
Además, el entrenador personal deberá medir nuestro progreso para saber si estamos acercándonos al objetivo, o si por el contrario estamos empeorando, o estamos estancados. Medir el progreso cada unas 6 a 8 semanas es muy aconsejable, debido a que es muy motivante ver que estamos acercándonos al objetivo, además de que vamos a darnos cuenta si tenemos que hacer ajustes tanto en la dieta como en los ejercicios. Estas mediciones servirán como un mapa que nos indicara el camino.
Otro de sus beneficios es que podemos asesorarnos con nuestro entrenador personal sobre qué comer, suplementos deportivos, productos adelgazantes, alimentos naturales para bajar de peso, y todo tipo de cuestiones relacionadas a la alimentación y los ejercicios.
Desventajas
La principal desventaja radica en el precio, debido a que este es un servicio personalizado, adicionado al coste del gimnasio.
Por otro lado, corremos el riesgo de que el entrenador personal no cuente con los conocimientos necesarios. Por eso, es recomendable preguntarle al entrenador personal que vayamos a contratar, por sus títulos y experiencias.
Conclusión
Como vemos, los beneficios de contratar un entrenador personal son muchos. Entre los que destacamos la constante motivación que nos brindan para acercarnos a los objetivos y no abandonar.
Si combinamos esto con un buen descanso todos los días, y una dieta hipocalórica de alimentos de gran valor nutricional. Vamos a lograr bajar de peso y lograr nuestros objetivos más rápidamente. En el caso de que quisiéramos sumar a nuestra dieta suplementos deportivos, o productos adelgazantes que nos ayuden a lograr nuestro objetivo más rápidamente quemando más calorías, debemos consultar primero con nuestro entrenador personal o un especialista.